jueves, 18 de octubre de 2012

Como Recuperar Datos Borrados con Easy Recovery Professional



Para el presente tutorial utilizaremos el Easy Recovery Pro 6.10 para recuperar archivos borrados por ya error o después de formatear el computador, hay q tener en cuenta que mientras menos usemos el disco duro más probabilidades tendremos de recuperar los archivos.

Bajamos Aqui!!! el programa y lo instalamos.

Una vez instalado abrimos el programa y nos encontraremos con la siguiente ventana en la que seleccionaremos la opción Recuperación de datos.



El siguiente paso es elegir lo que queremos hacer, de todas las opciones seleccionamos en Recuperación de archivos eliminados.


Posteriormente nos abrirá  el siguiente cuadro de dialogo que nos indica que necesitaremos otra unidad (otro disco duro, un pendrive o una unidad externa) para recuperar los datos, clikeamos en OK

En la siguiente ventana elegiremos la unidad donde estaban los archivos eliminados y opcionalmente elegiremos la extensión (aunque no es necesario) también hay que asegurarse de marcar la casilla Exploración completa porque así puede recuperar mas archivos

Ahora saldrá la siguiente ventana (no tenemos que hacer nada) solo esperamos a que termine el proceso de búsqueda de los archivos que podemos recuperar.

Una vez terminado el proceso nos muestra la siguiente ventana donde seleccionaremos los archivos que queremos recuperar.

Y ahora elegimos la unidad de destino (que tiene que ser distinta de la unidad en que se encuentran los archivos que deseamos recuperar) marcando la casilla Recuperación en unidad local y  clikeando en examinar.


Elegimos el destino y aceptamos


La siguiente ventana tampoco requiere ninguna acción nomas esperas.

Y el programa finalizara su trabajo con un informe.


Pulsamos en Listo, cerramos el programa y nos vamos al destino donde hemos decidido guardar los archivos recuperados y allí tendremos los archivos que recuperamos.


Espero les sea de mucha utilidad como a mí a si me a ayudado salvado varias veces de perder mi información por completo.Espero les sea de mucha utilidad como a mí a si me a ayudado salvado varias veces de perder mi información por completo.

Qui les dejo un video donde esplica cada unaa de las opciones de  Easy Recovery Professional
Aca les dejo un VideoTutorial Para que lo entiendan Mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web hosting